Eduardo Vargas y posibilidad en Sevilla de Sampaoli: “Lo conozco y me conoce… sería lindo”

El goleador abandonó nuestro país para regresar a Alemania y reintegrarse a la pretemporada del Hoffenheim. Reconoció que se quiere ir y que le gustaría reencontrarse con su ex DT en la U y la Roja.

Eduardo Vargas habló con Radio ADN antes de salir de Chile rumbo a Alemania, para integrarse a la pretemporada del Hoffenheim. El goleador remarcó que aún no sabe qué pasará con su futuro.

“Jugué muchos partidos allá, el último entrenador me sacó los últimos dos partidos y ahora me tiene en sus planes. No sé, tengo que conversarlo con él y ver la situación” , explicó.

Además comentó la posibilidad de arribar al Sevilla de Jorge Sampaoli. El delantero dijo que no le han contado nada de la opción, pero que debe ver primero en su club qué sucederá esta temporada.

“Sevilla no he sentido nada no me ha dicho nada mi representante. Hay otras ofertas. Por ahora tengo que seguir en el equipo en Alemania y sumarme a la pretemporada. Buscar nuevos horizontes, alguna propuesta mejor. Lo que venga estamos buscando y viendo” , agregó.

El propio Vargas reconoció que le gustaría reencontrarse con Jorge Sampaoli y que el DT podría beneficiar su carrera, tal como lo hizo en la U.

“Siempre es lindo, el entrenador yo lo conozco, él me conoce y sabe cómo soy y mi estilo de juego. Sería lindo estar”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia