¡En Italia no lo pueden creer! Duró dos días: Marcelo Bielsa renunció a la Lazio tras ser anunciado el miércoles

El entrenador argentino ni siquiera alcanzó a asumir sus funciones en el cuadro capitalino, sociedad que ya estudia las acciones legales contra el DT. Pese a que no hay mayores explicaciones, los refuerzos y la banca vacía de la Albiceleste aparecen como argumentos.

¡Una locura! Este viernes la Lazio anunció mediante un comunicado la renuncia de Marcelo Bielsa, quien fue anunciado por el mismo club italiano como su nuevo director técnico hace sólo dos días.

Tomamos con sorpresa de la dimisión del señor Marcelo Bielsa , también en nombre de sus colaboradores , en clara violación de los compromisos adquiridos con contratos firmados la semana pasada y entregados debidamente en la FIGC con sus procedimientos requerido s”, informó el club romano.

De esta forma, el cuadro italiano solicitará una importante indemnización por la pérdida de tiempo y daños irreparables en la planificación del club para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Bielsa sería presentado en las próximas horas para comenzar con su labor.

La sociedad se reserva todas las acciones para proteger sus derechos. Se entregará la conducción del equipo momentáneamente a Simone Inzaghi ”, agregaron.

Según los trascendidos, la abrupta dimisión del ex DT de la selección chilena fue motivada por la lentitud para abrochar los refuerzos solicitados por el Loco y en Argentina los ojos se posan sobre el entrenador para asumir la banca de la Albiceleste.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo