MENU
Resultados En Vivo

Dueño del Napoli le ofreció un papel en una película a la mujer de Icardi para convencer al delantero

Aurelio De Laurentiis, también exitoso productor de cine, está intentando con todo reemplazar a Gonzalo Higuaín. Es un contrato de cinco años y estatus de crack.

Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli y exitoso productor de cine italiano, está intentando con todo reemplazar a Gonzalo Higuaín que se fue por 94.7 millones de dólares a la Juventus. El deseo máximo es Mauro Icardi.

El goleador del Inter, sin embargo, no tendría muchas ganas de moverse de Milán y sólo una oferta irrechazable lo convencería a su club y a él. De Laurentiis lo sabe y está intentando, literalmente, por todos lados convencerlo.

Además de pagar 45 millones de euros por el pase, ofrecerle un contrato de cinco años, seis millones de euros al año de sueldo y la posesión del 50% de los derechos de imagen, intentó convencer a su mujer y representante, Wanda Nara, con un puesto en su próxima película sobre navidad.

De Laurentiis ha ganado múltiples premios por la producción de sus películas y también es familiar de Dino y Luigi, también exitosos productores que hicieron fama durante el siglo pasado. Su tío Dino participó en grandes clásicos como Conan el Bárbaro, Terciopelo Azul, el Silencio de los Inocentes y sus secuelas, Serpico, Guerra y paz y varios otras.

La opción de Icardi es bastante compleja ya que Napoli deberá negociar directamente con el Inter y desde el club de Milán confirmaron que la representante no tiene mucho que ver, más que para llegar a acuerdo con el jugador que tiene estatus de “intransferible”.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda