DT de Independiente del Valle se mosqueó: “Cuando pierde Boca es porque jugó mal… ¿Y nuestro mérito?”

Por ser la sorpresa, el director técnico ha debido soportar que se menosprecie su juego camino a la final ante el lamento de los rivales que aparecían como llamados a avanzar. Le pasó con Colo Colo y también en las semifinales.

El director técnico del humilde y sorprendente Independiente del Valle que se metió en la final de la Copa Libertadores, Pablo Repetto , realizó una dura crítica a la prensa argentina tras la clasificación de los ecuatorianos.

Al DT uruguayo le molestó de sobremanera que los periodistas trasandinos le reiteraran el traspié de Boca Juniors , cuadro al que Independiente del Valle derrotó por 2-1 en la ida y por 2-3 en la revancha, quitándole méritos al desempeño de su equipo .

Cuando pierde River Plate, juega mal River; cuando pierde Boca Juniors, juega mal Boca. ¿Dónde queda nuestro mérito? ”, dijo molesto Repetto en la rueda de prensa.

Además, el entrenador analizó escuetamente la noche inolvidable para el cuadro ecuatoriano que milita desde 2010 en la Primera División de su país y que se metió por primera vez en la final de un torneo internacional

Nosotros sabíamos que por el resultado de la ida debíamos lograr mínimo un gol como visitantes para acrecentar nuestras chances y eso hicimos ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo