Directorio de Blanco y Negro despidió a Fernando Carvallo como asesor deportivo

El ex técnico fue el primer damnificado del consejo de la concesionaria alba realizada este jueves, con las aguas agitadas en la interna del Cacique que busca urgente al sucesor de José Luis Sierra.

Tras el regreso a Chile de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo tomó la primera determinación en medio de un complejo ambiente interno en el Cacique tras la salida de José Luis Sierra en la banca.

En el consejo de directorio que se desarrolla este jueves, la plana mayor de Blanco y Negro determinó despedir al asesor deportivo, Fernando Carvallo .

El ex entrenador llegó al Cacique como jefe de divisiones inferiores durante el período de Héctor Tapia, para posteriormente pasar a ser hombre de confianza de Aníbal Mosa, el propio DT y más tarde de José Luis Sierra.

Carvallo será notificado en las próximas horas de su salida , cuestionado el aporte en su cargo, donde su injerencia no pasaba más allá de aconsejar en varios ámbitos sin ningún poder de decisión.

Fernando Carvallo ya había presentado su renuncia luego que Héctor Tapia dejara la dirección técnica de los albo, pero en esa oportunidad fue el mismo Mosa quien lo convenció de quedarse.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo