Diario Sport: Claudio Bravo pediría ir al Manchester City y el Barça ya tiene elegido a su posible reemplazante

Según el medio español, todo apunta a que la batalla por el arco la ganará el joven alemán, razón por la cual en Cataluña esperan que el regreso del chileno a Barcelona sea el inicio de su adiós, en una partida dolorosa, pero que a fin de cuentas será positiva para el club.

Uno de los diarios más importantes de Cataluña, Sport, adelantó que Claudio Bravo se mantiene entre los jugadores del Barcelona que pueden partir del cuadro Culé y están a la espera de su regreso de las vacaciones para que comience a zanjarse su salida.

El Barça está a punto de cerrar plantilla cuando fiche al cuarto delantero y, a partir de ahora, comenzará a estudiar propuestas sobre determinados jugadores que no vayan a tener un papel fundamental en el proyecto. Los dos nombres a escena son Arda Turan y Claudio Bravo, aunque tampoco se descarta Vermaelen ”, informó.

Según el medio ibérico, la rotación con de Bravo con Ter Stegen detonó la motivación del chileno para buscar nuevos rumbos y el Barcelona ya tiene un candidato a reemplazarlo, con el plus que el nuevo arquero llegaría consiente de su papel secundario.

La directiva, como el propio Luis Enrique, aseguran que están contentos por tener a dos porteros de mucha calidad, pero todos saben que la gestión de sus minutos puede derivar en un problema de vestuario. El club se inclina claramente por Ter Stegen y abrirían la puerta a Claudio Bravo ”, afirman.

Agregaron que “ están a la espera de que el chileno llegue de vacaciones para hablar con él. Hay un interés del Manchester City, pero deben negociar. La idea del Barça es que Bravo dé el paso adelante y pida salir. Si eso sucede, el club no lo vendería por menos de 20 millones de euros y su recambio, el valencianista Diego Alves, llegaría por cinco millones de euros y con una ficha similar a la del chileno ”.

Sentenciaron que “ la operación sería redonda, ya que Alves sí aceptaría la suplencia y se solventaría un problema. El escenario está claro y ahora solo falta que Bravo decida ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones