De Paul: “Soy consciente que Johnny Herrera es un referente, pero debo tener la mentalidad que voy a jugar”

El fichaje de Universidad de Chile como alternativa para el arquero titular sigue su recuperación, con ganas de vestirse de corto, pero enfocado en cumplir los plazos para no arriesgar su rodilla.

Fernando de Paul volvió a referirse a su intervención quirúrgica por una lesión a los meniscos de la rodilla izquierda, justo tras convertirse en el refuerzo de Universidad de Chile como suplente de Johnny Herrera.

Uno siempre quiere estar rápido de vuelta, pero no sé si lo correcto es tratar de apurarme. Son cuatro o cinco semanas las pronosticadas por el médico, así es que no es para desesperarse y hacer las cosas bien, para que no queden secuelas. Prefiero perderme ese tiempo y no estar parado más tiempo ”, dijo a radio Cooperativa.

Agregó que “ cuando vea que pueda acelerar, lo haré, pero hay que hacer las cosas como se piden. Veo en las prácticas a Johnny y Nelson Espinoza y me dan ganas de entrenar, pero tenemos que hacer esta recuperación a mucha consciencia ”.

Por último, reconoció que será muy difícil la competencia con el arquero titular y referente de los azules, pero apunta a pelearle el puesto y estar preparado ante cualquier situación.

Soy consciente del arquero que tengo al frente, es un referente para el club, pero tengo que venir con la mentalidad de jugar, de no sentirme suplente, porque si no, no tiene sentido ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo