CR7 y paso a la final de la Eurocopa: “Siempre he soñado darle un título a Portugal, estamos cerca”

Initialize ads

El atacante luso se ilusiona a la espera de Francia o Alemania para definir al monarca del Viejo Continente, aunque advierte que todavía no han ganado nada.

Portugal se clasificó a la final de la Eurocopa de Francia 2016 tras derrotar por 2-0 a Gales con gol y habilitación de Cristiano Ronaldo, quien le ganó además el duelo personal a su compañero del Real Madrid, Gareth Bale.

Es algo que soñé desde el principio. Sabíamos que iba a ser un largo camino por recorrer, pero siempre estuvimos en la pelea. Creímos desde el principio, incluso cuando pasamos una etapa complicada al principio ”, dijo CR7.

Agregó que “ como siempre digo: esto podía empezar mal y terminar bien. Este entrenador, estos jugadores, el departamento médico, todos lo merecen. Todavía no hemos ganado nada, pero el sueño está aquí ”.

Portugal espera conocer a su rival en la final, el que saldrá de la llave entre Alemania y Francia. Cristiano espera un desenlace distinto a la definición del 2004, en que los lusos cayeron en la definición de la Eurocopa ante Grecia.

Espero que ahora sean sonrisas o lágrimas, pero de alegría. Es un sueño, siempre he dicho que quiero conseguir algo para Portugal. Estamos más cerca y creo que vamos a ganar ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo