CR7 estaría un mes fuera por la lesión y se perderá la Supercopa de Europa contra el Sevilla de Sampaoli

El primer diagnóstico adelanta que la estrella del Portugal campeón de la Eurocopa tiene un esguince en una zona complicada de su rodilla, lo que de momento le impedirá jugar el duelo del Real Madrid ante el nuevo equipo del ex DT de la selección chilena.

Cristiano Ronaldo estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas por la lesión sufrida en el primer tiempo de la final de la Eurocopa 2016 ante Francia , la que finalmente coronó campeón por primera vez a Portugal.

Pese a intentar seguir en el terreno de juego, Ronaldo debió ser sustituido por Ricardo Quaresma a los 24 minutos del duelo, luego de sufrir la fuerte entrada del mediocampista, Dimitri Payet .

Según el primer diagnóstico realizado por el cuerpo médico de la selección lusa, el atacante sufrió un esguince del ligamento interno de grado I en su rodilla izquierda .

De esta forma, y en el mejor de los casos, CR7 estará un mes en recuperación, perdiéndose la final de la Supercopa de Europa fijada para el 9 de agosto entre el Real Madrid y el Sevilla de Jorge Sampaoli .


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo