Coto Sierra molesto tras caída ante Unión Española: “¿Si no sube Valdivia no iniciamos la Copa Chile?

El DT analizó el amistoso jugado este sábado en Macul y se mostró muy crítico de Quilín, pues a una semana del inicio del torneo que agrupa a la Primera A y Primera B todavía no existe claridad.

José Luis Sierra no mostró el mejor ánimo tras la caída frente a Unión Española por el duelo amistoso de pretemporada y analizó visiblemente molesto el 0-1 jugado en el Estadio Monumental a una semana del inicio de Copa Chile.

Como todos los partidos amistosos sirve para darle minutos a los jugadores. Es un trabajo enfocado a volver a la forma futbolística y, en ese aspecto, hoy no arriesgamos a algunos futbolistas para que lleguen en el mejor momento a la competencia. No es el momento de arriesgar ”, dijo el Coto.

Además, informó que “ a Ramón Fernández se le apretó el aductor. La idea era que jugara más tiempo, pero lleva apenas 10 días con nosotros, obviamente eso pasa la cuenta al adaptarse a una forma. Cambiar de equipo siempre requiere un tiempo de adaptación, pero la calidad futbolística la tiene ”.

Por último, comentó la extraña situación de Copa Chile, que debería enfrentar al Cacique la próxima semana contra Ñublense . Sin embargo, aún no se puede confirmar cien por ciento la programación del debut por la incertidumbre del tema de Deportes Valdivia .

No sabía esa información, me la está dando usted. ¿Se va a incorporar Valdivia al fútbol profesional? ¿Y si no? No iniciaríamos Copa Chile ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo