MENU

Corujo tras ser presentado en San Lorenzo: “Necesitaba una liga competitiva para mantenerme en la selección”

El uruguayo habló de su llegada al ciclón tras varios meses de duda sobre su continuidad en Universidad de Chile, club donde no era muy considerado por Beccacece pese a ser parte del combinado nacional charrúa.

El ex lateral y volante de la Universidad de Chile, Mathías Corujo, fue presentado como el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro tras firmar contrato con el Ciclón por los próximos tres años.

Es un buen desafío pensando siempre en la selección de mi país. Se manejaron distintas alternativas, pero quiero jugar en una liga competitiva para seguir en el proceso ”, dijo el Chiche charrúa a radio Sport 890 al otro lado de la cordillera.

Agregó que “ San Lorenzo es equipo grande y además está Diego Aguirre como DT, que lo tuve en Wanderers y Peñarol. Me conoce, sé lo que puedo dar y esas cosas influyen ”.

El seleccionado uruguayo partió de los azules luego de no ser considerado como fundamental por Sebastián Beccacece, lo que gatilló que el jugador buscara nuevos rumbos para además liberar su cupo como extranjero.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda