Colo Colo le contestó fuerte al Sifup y dice que Paredes, Pavez y Delgado son del club

El gerente general de Blanco y Negro remarcó que no existe problema alguno con los tres jugadores a los cuales el sindicato de futbolistas declaró libres.

Alejandro De Paul, gerente general de Blanco y Negro, le respondió fuerte al Sifup y confirmó que Esteban Paredes. Juan Delgado y Esteban Pavez son propiedad de Colo Colo y no están libres como dijo el sindicato tras el problema administrativo que cometieron los albos.

“Está absolutamente equivocado. El Sifup no es un tribunal laboral para decir que son jugadores libres. Son jugadores del club, tienen contrato vigente, es un tema interno y queda solucionado esta semana. Están habilitados para jugar y no viajaron por tema físico” , explicó a Radio Cooperativa.

Además dijo que pese a que pudo haber un error en la inscripción de jugadores, tienen contrato vigente y todos cumplen con la ley en su vínculo con Blanco y Negro.

“Todos tienen contrato, a todos se les paga un sueldo, todos cumplen sus cláusulas. Es tendencioso lo que dijo Carlos Soto”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo