MENU

Chilavert sabe: eligió a Claudio Bravo como uno de los cinco mejores porteros del mundo

El legendario portero paraguayo dio a conocer sus preferencias en cuanto a los cuidatubos que juegan actualmente en Europa.

José Luis Chilavert, legendario portero de Paraguay y Vélez Sarsfield, entregó su lista de los mejores cinco guardametas del mundo. Eligió a Claudio Bravo, pero también a André Ter Stegern del Barcelona.

1. Manuel Neuer: "Tiene personalidad. Sabe jugar con los pies. En el mano a mano es gigante. Por algo es el mejor portero del planeta".

2. Keylor Navas: "Un arquero que jugó muy bien el Mundial en Brasil. Mantiene el nivel con el Real Madrid. Es muy atajador. Tiene buena potencia. Se maneja muy bien con los pies. Y realmente jugar en el arco del Real Madrid no es fácil y él lo ha hecho de manera excelente".

3. Claudio Bravo: "En FC Barcelona, que no es fácil, demostró su personalidad, su categoría. Sabe jugar bien a los pies y lo importante es que se entiende muy bien con su defensiva".

4. Marc-André ter Stegen: "También es un atajador, pero tiene mucha potencia e intuición".

5. David De Gea: "Demostró su categoría jugando en España y en el Manchester United. Es un arquero que tiene mucho futuro. Es un atajador, pero su fuerte es el mano a mano".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda