Chapa Fuenzalida contento con el sorteo y se ilusiona en la Sudamericana: "Esperamos ser campeones"

José Pedro Fuenzalida, quien brilló en el título de la Roja en la Copa América Centenario, asistió al sorteo de la Copa Sudamericana, donde se refirió a las posibilidades de los cruzados en aquel torneo.

José Pedro Fuenzalida se hizo presente en el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizó en Huechuraba, donde estuvo muy atento a la suerte de Universidad Católica.

El campeón de América tiene grandes expectativas para este campeonato y espera cumplir una buena actuación con la UC: "Esperamos que todo salga bien en esta Copa. Tenemos desafíos grandes, queremos llegar lo más lejos posibles y ojalá disputar la final y ser campeones".

Sobre la llave con el Bolívar, afirmo: "Con el sorteo uno ya sabe lo que viene, se puede planificar y ahora a pelear por el título. Es un viaje largo, con altura, pero depende de nosotros prepararnos bien, tenemos un mes para preparar el desafío y esperamos pasar".

Chapa hasta tuvo palabras para el posible próximo refuerzo de Católica: "Es un jugador con mucha capacidad futbolista, mucha dinámica y si llega, esperemos que tenga un buen desempeño. Nosotros como grupo somos muy unidos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo