César Luis Menotti ninguneó a la selección Argentina: “Sin Messi hay riesgos de no clasificar a Rusia 2018”

Para el otrora entrenador de la Albiceleste, el fútbol trasandino debería empezar a olvidarse del próximo Mundial y comenzar un trabajo a largo plazo para el torneo subsiguiente.

El ex entrenador de la selección de Argentina, César Luis Menotti, ninguneó al resto del plantel de la Albiceleste por elogiar a Lionel Messi, asegurando que si la Pulga concreta su retiro del cuadro trasandino podrían quedarse fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Si no juega Messi, sí que se corre riesgos de no clasificar a Rusia. Yo iría pensando y preparando jugadores para Qatar 2022. Sin Lio el resto de los jugadores van a tener que empezar a entrenar en serio ”, dijo el DT campeón del mundo en 1978 a La Nación.

La Albiceleste sufrió la debacle de Messi tras perder la final de la Copa Centenario ante la Roja, la segunda consecutiva frente a Chile y la cuarta derrota del atacante en una instancia definitiva contando la Copa América de 2007 y el Mundial de Brasil 2014.

Para Menotti, es tanta la importancia de Messi ya está a la altura de los históricos Pelé, Diego Maradona, Alfredo Di Stéfano y Johan Cruyff.

Ese pibe, Messi, ya lleva como seis años en la cima. Yo creo que ya se puede sentar en esa mesa. De lo que estoy seguro es que la diferencia que hay entre él y los otros es robo. Nadie va a ganar 3-0 porque juegue Messi, pero con él vos juegas con 12, eso es seguro ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo