Castillo empieza a despedirse de la Católica, Buonanotte está a detalles y Bravo se queda por amor

El campeón aún no ve mucho movimiento en sus fichajes, aunque pudo confirmar el primero. Además, el goleador deberá volver a Bélgica a cumplir su contrato y el volante argentino hasta siguió a la UC en Twitter.

La Universidad Católica ha pasado un tranquilo periodo de pretemporada y luego de dos semanas trabajando en San Carlos, no hay muchas caras nuevas en el plantel que defenderá el título nacional.

El único refuerzo confirmado hasta este momento -en un periodo de movimientos en la UC derechamente lento-, es el desconocido volante argentino de 29 años Enzo Kalinski. Además suena fuerte Diego Buonanotte, quien incluso llegó a seguir a la UC en su twitter oficial. Lo que confirma que por lo menos habló con Cruzados.

La gran baja que podría experimentar la UC –y  el nivel del Torneo de Apertura-, es Nicolás Castillo que recibió llamado desde Bélgica y tendrá que incorporarse al Brujas, dueño del 70% de su pase.

El delantero tiene que presentarse a mediados de este mes en su club y podría ser transferido de inmediato. Ofertas tiene desde Cruz Azul para la próxima temporada. La UC intentará retenerlo pero no tiene la capacidad monetaria de pelear con clubes mexicanos.

Uno que sí se quedara es el delantero Christian Bravo, que confirmó con el corazón en la mano, que seguirá en la Universidad Católica por el amor que le tiene al club.

Tuve un año acá y ahora voy por otro. Me quedo más que nada por el amor a Católica, aparte que logramos un campeonato y ahora queremos ir por cosas más grandes.

"Viví el campeonato. Viví algo especial, que la gente al principio no me quisiera y que después te quieran. Son cosas que le permitan a uno adquirir cariño a esta camiseta, y por algo me quedo. Viví el campeonato. Viví algo especial, que la gente al principio no me quisiera y que después te quieran. Son cosas que le permitan a uno adquirir cariño a esta camiseta, y por algo me quedo", explicó el nacido en la U al sitio oficial.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo