¡Buena! Antonio Conte citó al Cimbi Cuevas a su primer amistoso en Chelsea, ante Rapid de Viena, este mediodía

El hombre formado en O'Higgins tendrá su oportunidad junto al equipo estelar del cuadro londinense, este mediodía en Austria. The Blues jugarán ante Rapid Viena y el chileno estará entre los suplentes.

Luego de su paso por Bélgica, en el que se convirtió en una de las figuras de la campaña que salvó del descenso al Sint-Truidense, Cristián Cimbi Cuevas regresó a la disciplina del Chelsea a la espera de la decisión del nuevo técnico Antonio Conte sobre su futuro. Y si bien los belgas esperaban renovar el préstamo, el ex mundialista tendrá una oportunidad en el primer equipo del cuadro londinense.

Cuevas viajó con el plantel a Austria y estará entre los suplentes en el encuentro que disputen el mediodía de hoy ante Rapid Viena en el Allianz Stadium, el primero que tendrá al ex seleccionador italiano al mando de The Blues. Mañana, el equipo viajará a Valden, donde realizará más labores de pretemporada y el miércoles les espera otro amistoso, ante RZ Pellets.

El Cimbi fue transferido de O'Higgins a Chelsea en 2,6 millones de euros, en 2013. Posteriormente salió a préstamo a Vitesse y FC Eindhoven de Holanda, a Universidad de Chile, y en el último año al Sint-Truidense de Bélgica.

Fotos: Chelsea

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo