Bilardo se propuso para la banca de Argentina y disparó contra Jorge Sampaoli: “¿Quién es?”

El Narigón aseguró que el ex DT de la Roja está loco y que no entiende por qué la AFA no lo tiene como candidato para la banca de Albiceleste. Por otro lado, tuvo dardos para Caruso Lombardi: “la selección necesita un técnico que gane títulos, no que salve equipos del descenso”.

El DT campeón del mundo con Argentina en 1986, Carlos Salvador Bilardo, ninguneó a Jorge Sampaoli luego que el ex entrenador de la selección chilena y que recién asumió en el Sevilla de España apareciera como opción para ocupar el puesto dejado en la Albiceleste por Gerardo Martino.

Quieren traer a Sampaoli. ¿Quién es Sampaoli? Lo defendí cuando lo criticaban los periodistas y después me mató: Bilardo antifútbol, me dijo, está loco ”, dijo el Doctor a radio Rivadavia 630 AM en Argentina.

Agregó que “ si me calientan, a la larga agarró la selección otra vez yo. Sé cómo se juegan las Copas América, las Eliminatorias, los Mundiales... no sé por qué no me llaman ".

Siguió complementando: “ ¿por qué no darle una nueva chance a Maradona? O llamar a Burruchaga, a Brown, a Pumpido, a Batista, hay tantos. La mayoría son DT y trajeron títulos a la Argentina. Y trajeron el dinero para hacer el predio de Ezeiza y pagar sueldos de equipos de fútbol ”.

Por último, se refirió a Ricardo Caruso Lombardi por alternativa: “ no lo veo bien. Hay que ver quiénes son los que lo quieren, después se van a tener que hacer responsables. Yo quiero un entrenador que pelee campeonatos, no uno que salvó a muchos equipos del descenso ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo