MENU

Bielsa se bajó, Sevilla le cerró la puerta a Sampaoli y cifró en varios millones su cláusula de salida

El club español confirmó que no soltará al técnico trasandino para que se haga cargo del equipo nacional a modo de “part time”. El Loco no aceptó la posibilidad.

El Sevilla habló oficialmente y le cerró la puerta a la AFA y a Jorge Sampaoli para que el ex técnico campeón de Copa América con la Roja pudiera trabajar tanto en España como en Sudamérica.

El club español ratificó que sería inaceptable la posición de la AFA de que el DT conduzca ambos equipos, por lo que si se lo quieren llevar tienen que pagar la cláusula de rescisión de seis millones de euros. En estos momentos en Argentina no hay dinero para esa operación por lo que descartaron al ex técnico de la Roja.

Al mismo tiempo, la AFA también recibió un portazo de Marcelo Bielsa, que dijo que en este momento no es el indicado para sacar a la Selección Argentina del pozo en que se encuentra y no asumirá el comando del equipo nacional a casi un mes de los duelos de Eliminatoria ante Uruguay y Venezuela.

Dos que también rondaban la idea de la AFA eran Diego Simeone y Eduardo Berizzo, ambos en España al igual que Sampaoli, quienes confirmaron que cumplirán su contrato y que no aceptarán trabajar en dos lugares al mismo tiempo.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda