MENU

¡Bieen! Universidad Católica animó la final de un torneo de barrios para niños, en Recoleta

Carlitos Lobos y el área de captación representaron a los cruzados en la actividad que organizó la Fundación de las Familias para coronar las vacaciones de invierno en la zona norte de Santiago.

Universidad Católica animó la final de la segunda edición de la Copa de Amistad este fin de semana en Recoleta, en una masiva actividad social en la que el plantel cruzado estuvo representado por el volante Carlos Lobos, además del área de captación del cuadro colegial, que aprovechó de detectar nuevos jóvenes talentos.

En el torneo participaron la Fundación de Las Familias y el programa Escuelas Preventivas de Recoleta y Villa Araucanía y Club Deportivo Víctor Jara de Conchalí; instancia que sirvió para brindarles entretención a niños en vacaciones de invierno.

Carlitos Lobos, vecino de Recoleta, era de los más felices. "Es bueno que se generen estas actividades, que le den oportunidades a los niños. Me acordé cuando yo jugaba en el barrio. Espero que este momento que pudimos compartir con ellos, les sirva de motivación”, dijo el volante.

La Católica y su sponsor Umbro colaboraron con los premios para la jornada.

Fotos: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia