Beccacece se va si no es campeón: “Renunciaré a cualquier cifra para mantener el cariño”

El técnico habló de la extrema presión que puso Carlos Heller sobre sus espaldas en el comienzo del nuevo semestre. El propio presidente dijo que la exigencia la tendría hasta levantar la copa. Confirmó que Martínez se queda y que le gustaría Beausejour, pero que es imposible.

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa en el CDA y remarcó que si no consigue los objetivos exigidos por Carlos Heller, renunciará y no hará problemas en el pago de la indemnización.

El técnico fue consultado sobre las exigencias que le realizó Carlos Heller quien dijo que tendría la presión hasta ser cmapeón y el DT remarcó que si no consigue los objetivos, renunciará sin cobrar un peso.

“Le dije al presidente que esté muy tranquilo, que si nosotros este semestre no lográbamos los objetivos planteados, o los  resultados deseados, que no se condicionara a los dos años restantes que quedarían. Tiene muy claro, le di mi palabra, si al final del semestre no estamos donde deseamos y si el presidente no está conforme con el desarrollo de cómo trabaja este grupo” , explicó.

Además remarcó que no hará problemas con su indemnización si al final del semestre no consigue los objetivos, ya que pretende mantener el cariño que la gente tiene con él.

“Conmigo no tendrá ningún tipo de problema, porque por encima de todo, más allá de lo económico, hoy nadie renuncia  a un contrato firma, está el sentimiento de la gente. Con la gente en mi paso anterior ha sido todo de éxito, pero este paso ha sido más adverso y me han mostrado un cariño increíble y no quiero perder eso. Si no tenemos el semestre deseado y está en juego ese afecto mutuo, renuncio a cualquier monto o a cualquier cifra, porque el sentimiento de la gente no tiene precio” , comentó.

En tanto ratificó que Fabián Monzón se queda en la U, contradiciendo el anuncio de El Mercurio quien confirmaba que estaba pensando en sacarlo para liberar un cupo de extranjero y que Sebastián Martínez se queda en el equipo.

Para finalizar, Beccacece remarcó que Jean Beausejour sería un jugador ideal para Universidad de Chile, pero que hoy en día no es algo que se considere real.

“Me seduce tenerlo ¿A quién no? pero por el momento es una ilusión”, agregó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda