Beccacece le mandó recado al plantel y pidió no creerse el cuento tras la goleada ante San Luis

El técnico de Universidad de Chile analizó la victoria de la U sobre San Luis en el Nacional y tuvo palabras para los hombres claves del partido.

Sebastián Beccacece analizó la victoria de la U sobre San Luis en el sexto amistoso de la pretemporada  en el Estadio Nacional. Fue una victoria 4-0 de los azules.

El DT remarcó que el equipo está evolucionando positivamente y que esta victoria no puede nublar la visión, ya que se debe seguir trabajando duro.

“El presente nos encuentra en una evolución colectiva. Intentaremos seguir apuntando el funcionamiento, encontrarnos mejor con la idea, generar más situaciones y evitar que nos generen”, explicó.

?!

El propio Beccacece remarcó que si bien la victoria fue muy amplia, la U debe aprovechar las cosas buenas y mejorar lo negativo.

“Será exigente, los rivales te exigen al máximo. Nos sirve para seguir evolucionando, seguir mejorando.  Estoy conforme como con el colectivo”, agregó.

También tuvo análisis sobre los jugadores que marcaron hoy y alabó las condiciones de Felipe Mora, figura de la noche azul.

“Felipe es un chico muy comprometido, es un chico que tiene mucha convicción, mucha hambre, mucho deseo. Es un paso importante en su carrera, lo que viene desarrollando me tiene tranquilo y conforme”, comentó.

Para finalizar tuvo palabras para Mario Briceño, el joven proveniente de La Serena que se integró ayer mismo al plantel. El DT mantuvo la calma.

“Briceño, nos pone contento de recibirlo. Es un jugador joven, que tiene que progresar, mucho por pulir. Tiene una velocidad importante y nos puede dar profundidad, que el equipo necesita. Hay que llevarlo con el perfil muy bajo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia