Barcelona sale al paso de la avalancha de rumores: “Bravo y Ter Stegen se quedan en el club”

El club ratificó que no tiene la intención de sacar a uno de sus dos arqueros, luego de varias semanas especulando que podrían marcharse a Inglaterra. “Son dos porteros extraordinarios”.

El Barcelona salió de manera oficial a desmentir que esté pensando en transferir a Claudio Bravo o a Ter Stegen, luego de casi un mes de rumores que vinculaban a alguno de los dos arqueros del equipo al Manchester City.

El secretario técnico del club, Robert Fernández, comentó que el Barcelona se quedará con los dos arqueros para la próxima temporada y que no tienen en mente desprenderse de alguno y ni siquiera se les ha pasado por la cabeza traer a otro arquero, desmintiendo, de paso, que quieran a Rui Patricio.

“Lucharemos para que se queden los dos porteros. No ha cambiado nada, quizás a lo mejor no me he expresado bien. Se especula muchísimo, pero yo soy muy claro. Los dos son unos porteros extraordinarios, muy buenos, y por eso se crea esta situación”, explicó a Sport.

La avalancha de especulaciones también ha sacado al aire los rumores que el Barcelona habría decidido tener a Ter Stegen como único titular, dejando en la banca al mejor arquero de América. Fernández se encargó de cerrar este tema.

“No ha cambiado nada porque mi idea es que estén los dos en el equipo porque tienen contrato en vigor” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo