MENU

Barcelona podría enviar a Claudio Bravo al Valencia, en parte de pago por el millonario fichaje de André Gomes

Diario Marca asegura que el chileno aparece entre los candidatos a dejar el cuadro blaugrana para completar la operación por el zaguero portugués, que ya incluye a Martín Montoya.

Claudio Bravo sigue siendo protagonista del mercado europeo, por más que la dirigencia y el entrenador de Barcelona cuenten con el arquero chileno para la próxima temporada. En las últimas horas, el capitán de la Roja apareció como candidato para completar el fichaje del defensor André Gomez, el nuevo jugador del cuadro azulgrana proveniente de Valencia.

La fórmula incluye el traspaso de dos jugadores del Barcelona al cuadro che, además de un monto no especificado de dinero, para totalizar unos 50 millones de euros por la carta del reciente campeón de la Eurocopa con la selección de Portugal. El primera señalado es el lateral Martín Montoya, pero también hay otro que irá al sacrificio: y ahí aparece el arquero nacional.

Según diario Marca , "el segundo jugador está menos claro. El que más papeletas tiene es (Cristián) Tello, aunque también se barajan los nombres de (Thomas) Vermaelen e incluso el del guardameta Claudio Bravo, aunque de momento el Barça no ha decidido desprenderse del chileno para apostar definitivamente por (Marc André) Ter Stegen como portero titular", informó el diario deportivo.

Valencia cuenta con uno de los mejores arqueros de la Liga, el brasileño Diego Alves, en la plantilla; la que además incluye al internacional australiano Mathew Ryan como sustituto.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia