[Audio] Mario Salas elogió a Milovan Mirosevic, quien podría firmar mañana por la UC

El técnico de Universidad Católica se refirió a la posible vuelta del ídolo cruzado. Cree que puede generar mucho en el equipo.

El técnico de la UC, Mario Salas, se refirió a la posible llegada de Milovan Mirosevic al plantel cruzado y descartó haberle cerrado la puerta el día que dijo que el plantel estaba resuelto.

"Estoy conforme con el equipo y la cantidad de jugadores que hay, pero no le cerramos la puerta a nadie, menos a alguien de la envergadura de Milovan y por lo que puede generar en este equipo. Espero una resolución pronta respecto de ese tema", afirmó Salas, mientras en Radio ADN aseguraban que Milovan firmará mañana en la UC.

En cuanto al estado físico de los nuevos refurzos, señaló: "Ricardo (Noir) venía con semanas de trabajo en Racing y hemos proyectado esa preparación con él. Diego (Buonanotte), un poco más retrasado en la puesta a punto. Sin duda son jugadores profesionales, llegaron en muy buen estado. Enzo (Kalinski) lleva un par de semanas y mostró un poco lo que es frente al Morning y esperamos que sean un gran aporte. No tengo duda que será así".

Finalmente, dio casi por perdido a Jeisson Vargas: "No tenemos definición absoluta. No ha habido algo sumamente concreto, pero hay un gran porcentaje que sí parta”.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia