Atalanta declaró intransferible a Mauricio Pinilla: “No queremos que se vaya nuestro mejor delantero”

El secretario deportivo del cuadro italiano adelantó que es muy difícil que el seleccionado chileno se mueva del club, puesto que es un pilar para el proyecto de la próxima temporada y descartó diferencias con el nuevo entrenador.

Todo apunta a que Mauricio Pinilla se mantendrá en el Atalanta, pero no porque no exista alguna oferta, sino que por la negativa del cuadro de Bérgamo para desprenderse del chileno que consideran intransferible.

No queremos que Pinilla se marche de Atalanta. Es un jugador intransferible para nosotros. Es nuestro mejor delantero y una de las bases de nuestro próximo proyecto deportivo. De ninguna manera queremos perderlo ”, dijo el secretario deportivo de los italianos, Giovanni Sartori, a El Mercurio.

Pinilla está en el Atalanta desde el 2015, cuando llegó proveniente del Genoa. Sartori negó que existan diferencias entre el atacante y el nuevo DT del club, Gian Piero Gasperini.

Para nada, no existen tales problemas entre ellos, está todo bien. Esos son sólo rumores de la prensa, que ni siquiera merecen comentarios. El nuevo entrenador no tiene problemas con Pinilla y el jugador tampoco con él ”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo