[Fotos] Así quedó el auto de Waldo Ponce tras accidente en Talca: "Me caí a una zanja"

Waldo Ponce, ex seleccionado nacional, sufrió un accidente junto al futbolista Gamadiel García anoche en Talca. "No tuve la culpa", asegura el mundialista.

El defensor de Universidad de Concepción y mundialista con la selección chilena sufrió un accidente automovilístico la noche de este domingo junto a su amigo, el futbolista Gamadiel García, cuando se transportaba en la ciudad de Talca.

“Fue un accidente por alcance ocurrido adelante, yo lo divisé y alcancé a frenar, pero un auto me chocó por atrás, cuando vi que ese auto no alcanzaba a detenerse, me hice hacia la orilla, pero por el impacto caí a una zanja”, declaró Ponce en Televisión Nacional.

El ex azul descarta haber sido el culpable del accidente: “En este incidente no tuve la culpa porque me chocaron por atrás. El hombre y la mujer que viajaban en el auto de atrás fueron trasladados en ambulancia para constatar lesiones”.

Afortunadamente, ambos futbolistas salieron ilesos: “Salvo algunos rasguños en el auto, por suerte no nos pasó nada. Mi auto tenía una protección de fierro en la parte posterior que nos protegió”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo