MENU

Árbitro de la última final entre Chile y Argentina: “El penal de Messi casi sale del estadio”

El brasilero Heber Lopes reconoció que quedó sorprendido con el disparo de la Pulga ante Claudio Bravo, además de elogiar la rivalidad entre la Roja y la Albiceleste. 

El réferi de la final entre Chile y Argentina por la Copa América Centenario, Heber Lopes, se refirió a la definición por penales entre la Roja y la Albiceleste que coronó al conjunto nacional bicampeón continental.

En el penal de Messi la pelota se fue casi afuera del estadio. Uno piensa: un jugador de esa clase... Al término del juego, una imagen que me marcó fue verlo en el banco de suplentes, sentado y solo. Ahí pensé que él representa lo que representa, todos sentimos dolor por él ", dijo el brasilero a Globoesporte.

Agregó que “ Messi es un jugador muy educado con los árbitros o adversarios. No trae problemas. Lo veo con una humildad muy acentuada ", indicó.

Por último, abordó la gran rivalidad que han sumado ambos equipos en el último tiempo, pero aseguró que a su juicio son dos selecciones que se respetan mutuamente.

No hubo una pelota que no fuera disputada. No tuvimos ninguna jugada desleal, pero sí expulsiones. Ellos se respetaban bastante, pero disputaban la pelota muy fuerte ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda