Aprovechará su salida diaria: Lucho Pato tendrá una oportunidad en el fútbol profesional a sus 36 años

Luis Núñez, en la cárcel por narcotráfico, tiene una oferta concreta de San Antonio Unido. Aprovecharía el beneficio de la salida diaria.

Luis Núñez lleva dos años y medio en prisión por narcotráfico y tenencia ilegal de armas. Difícil periodo para el ex delantero de Universidad Católica, que podría recibir un bálsamo si es que la oferta de San Antonio Unido se concreta.

Lucho Pato, de 36 años, aún tiene que cumplir 1 año y medio más en la cárcel, pero como ya suma más de 30 meses puede optar al beneficio de la salida diaria, lo que le permitiría entrenar y jugar por el equipo de Segunda División.

El presidente de San Antonio, Miguel Ángel Arriagada, declaró en el diario El Líder de aquella zona: "Efectivamente, ya le hicimos llegar nuestra propuesta para jugar por un año en nuestro club por intermedio de su padre y su abogado a Luis Núñez. Es un jugador con mucha experiencia que podría aportar mucho al plantel de San Antonio Unido para el campeonato de Segunda División".

Luego añade: "Su padre me comentaba que estaban felices, porque ninguno de los equipos donde jugó (Núñez) lo ha llamado para darle una oportunidad. Esperemos que todo termine de buena forma y sea parte del plantel de San Antonio Unido para la temporada que se viene".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda