Aníbal Mosa: “Nadie ha llamado de Universidad de Chile por Beausejour, pero si pagan la cláusula se lo llevan"

El archirrival de Colo Colo aparece con grandes opciones de pagar la cláusula de salida del seleccionado nacional y sumarlo a las huestes azules. Paradójicamente, el timonel de los albos aseguró no estar al tanto, pero tiene claro que el Chuncho está cerca de quitarles al jugador.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la posible salida de Jean Beausejour de Colo Colo para recalar en la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece y Luis María Bonini.

No tengo ninguna noticia. Nadie ha llamado de Universidad de Chile, pero si pagan la cláusula se lo llevan. Me dolería, pero el contrato dice que quien pague 2,5 millones de dólares libres para Colo Colo se queda con su carta. Ojalá no sea la U ”, dijo Mosa.

Agregó que no ha hablado directamente con el lateral del Cacique y la selección chilena asegurando que “ no lo quiero molestar en sus tiempos de descansos, habrá que verlo si es que llega de regreso al Monumental ”.

Por último, el timonel de la concesionaria alba reconoció que, de partir el moreno subcampeón de América, a los azules u otro equipo, deberá “ buscar un nuevo refuerzo ”, junto a Pablo Guede.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo