Aníbal Mosa llegó a Chile, fue increpado por hinchas y prometió tener "más respuestas" a la tarde

El presidente de Blanco y Negro regresó de sus vacaciones en Europa y Medio Oriente sin entregar claridad sobre su futuro como timonel ni sobre el nuevo entrenador de los albos. A la tarde habrá reunión de la cúpula de la concesionaria.

Aníbal Mosa se vio de alguna manera sorprendido por el inmenso ajetreo de prensa e hinchas que lo recibió después de sus largas vacaciones en Europa y Medio Oriente. El presidente de Colo Colo arribó esta mañana al país y anunció que tendrá un día de reuniones para zanjar inmediatamente el futuro futbolístico del club.

"Vamos a tener varias reuniones hoy muchachos, así que yo les pediría que pudiéramos hablar en la tarde, seguramente vamos a citar a una conferencia de prensa y ahí vamos a tener bastante más claridad", le explicó el empresario sirio a los medios que esperaban su llegada.

Esto, porque por la tarde se producirá una reunión "ampliada" de la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro, de manera de que puedan definir rápidamente al reemplazante del renunciado José Luis Sierra en la banca del cuadro popular. Sin embargo, también podría haber novedades sobre el mismo Mosa, quien sugirió la opción de dejar su cargo por las desconfianzas.

"Hay varias reuniones que vamos a sostener durante la mañana y en la tarde vamos a poder tener más respuestas. Hablemos en la tarde, vamos a llamar a una conferencia de prensa", invitó Mosa durante el tumultuoso arribo al país. Quedarán por ver el desarrollo de un día clave para los albos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda