Aníbal Mosa anuncia la posibilidad de partir de Colo Colo: "No puedo seguir con personas que me pegan puñaladas en la espalda"

El presidente de Blanco y Negro anunció que regresará este jueves al país, luego de sus vacaciones. En conversación con radio Agricultura, reveló la desconfianza al interior del directorio y que su lugar está disponible.

Se aburrió Aníbal Mosa Shmes. El presidente de Colo Colo anunció sus deseos de dejar el cargo después de los públicos roces que ha tenido con el primer equipo, la administración y el directorio al mando del Cacique. Precisamente, la mesa de Blanco y Negro centralizó la crítica. "Yo no puedo seguir con personas que me pegan puñaladas en la espalda", aseguró en radio Agricultura.

El empresario portomontino asumió el control total del Cacique en abril 2015, cuando sustituyó a Arturo Salah. Posteriormente fue ratificado en la junta de accionistas de 2016, luego de haber encabezado el proceso, con José Luis Sierra, que les dio el título del último Torneo de Apertura.

Sin embargo, tras la renuncia del Coto, las críticas han hecho nata. "Las personas que han tirado trascendidos, me lo digan en mi cara. Si quieren que me vaya no tengo problema. En el directorio han faltado a la lealtad y si no confían en mi, busquemos un modo alternativo de salida", advirtió Mosa, desde sus vacaciones en Europa.

Colo Colo debe enfrentar la elección de un nuevo entrenador tras la renuncia de Sierra, decisión que se esperaba tomar esta semana, para lo que se había solicitado un directorio extraordinario.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo