Ancelotti presentado en Bayern Múnich: “Arturo Vidal tiene una personalidad fuerte en el campo”

El nuevo entrenador del equipo germano elogió la fiereza del seleccionado chileno durante su primer día oficial al mando del vigente campeón de la Bundesliga.

Carlo Ancelotti fue presentado oficialmente este lunes como sucesor de Josep Guardiola en la dirección técnica del Bayern Múnich, cuadro en el que dirigirá al mediocampista chileno, Arturo Vidal.

Hay muchos jugadores con cualidades de liderazgo en el Bayern: Lahm, Neuer, Vidal, Xabi Alonso, Müller, Lewandowski; no tendremos problema alguno en ese sentido. Arturo Vidal tiene una fuerte personalidad en el campo ”, sostuvo el DT a Bild.

Respecto a lo que pretende en los bávaros, Carletto aseguró que espera mantener el camino de Guariola: “ completó un trabajo espectacular en los últimos años. Quiero continuar con su estilo. No estoy aquí para llevar a cabo una revolución. Claro que sé que el fútbol del Bayern Munich se basa en el ataque. Me encanta el fútbol de ataque. Intentaremos ser fuertes en todas las competiciones ”.

Por último, no quiso entregar muchos detalles en el tema de refuerzos sentenciando que “ estoy muy contento con el equipo. Hasta el 31 de agosto habrá una gran cantidad de rumores. Así es este periodo con el mercado de pases abierto. Luego, el 1 de septiembre, comenzarán los rumores sobre las transferencias de invierno en enero ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo