Alexis y su aporreado tobillo: “No puedo hacer movimientos bruscos, pero está mejor”

El delantero chileno tiene revolucionada a Tocopilla. En la apertura del torneo que gestión para los niños y jóvenes de su localidad, Sánchez se dio tiempo para hablar de su estadía, la lesión que arrastra de Copa Centenario y el retiro de Lionel Messi en Argentina.

Alexis Sánchez se encuentra en Tocopilla disfrutando de sus vacaciones, pero el delantero de la selección chilena no se da descanso . Este viernes inauguró el torneo “Jugando por un sueño”, pensado por el bicampeón continental para los niños de la zona.

Además, se refirió al alboroto que ha provocado en Tocopilla su presencia. De hecho, desde muy temprano se dejan caer frente a su casa, hasta impidiéndole dormir durante las primeras horas del día.

Me hace feliz, cansa un poco, pero por ellos me pone muy contento. Van mucho para la casa, pero lo tomo con tranquilidad. (…) Estoy muy contento por los niños, por esto, para que no anden en cosas malas como el alcohol y otras cosas ”, dijo Alexis.

Por otro lado comentó la evolución de su tobillo, que fue víctima de una dura entrada en Gabriel Mercado en la final de Copa Centenario contra Argentina: “ ya puedo caminar, no puedo hacer movimientos bruscos, pero voy mucho mejor ”.

Por último tuvo espacio para comentar la renuncia a la Albiceleste informada por Lionel Messi, con quien fue compañero en Barcelona y a quien enfrentó jugando por Chile y el Arsenal.

Leo está en todo su derecho (de renunciar a la selección argentina), yo me alegro por haber jugado con él ”, sentenció el Niño Maravilla.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo