Alexis suma a Cachureos a su festival, el mural va excelente y mostró la Copa América y el Balón de Oro

El crack sigue de vacaciones en su natal Tocopilla y comparte con la gente. Hoy fue visitado por decenas de personas en su casa y sacó al aire libre la réplica del trofeo 

Alexis Sánchez sigue de vacaciones en Tocopilla y está preparando su festival de actividades de este fin de semana. El crack fue visitado por decenas de personas en las afueras de su casa y mostró la réplica de la Copa América y el Balón de Oro que ganó en la Centenario.

El ídolo decidió pasar parte de sus vacaciones junto a la gente de su ciudad. Incluso fueron y serán muchos los de ciudades del norte del país que visitarán al crack este fin de semana. Hinchas de Antofagasta, Iquique, Mejilones, Chañaral, Copiapó y varias ciudades se desplazarán varias horas para estar con el crack.

Mientras Alexis organiza el espectáculo del fin de semana, que tendrá campeonato de futbolito, una corrida con mascotas y un show infantil, se confirmó que los personajes del programa Cachureos estarán presentes.

Sin embargo Alexis no sólo despierta el fanatismo de la gente, ya que un artista está desarrollando un maravilloso mural en Tocopilla con la imagen del crack. El responsable también realizó una pintada notable en Santiago con la imagen de varios ídolos de la Selección Chilena.

Initialize ads

Foto: @TocopillaOnline

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo