Alexis se lució con un Lamborghini en Miami, mientras en Arsenal preparan artillería para mantenerlo

El crack sigue de vacaciones mientras en el Emirates ya comenzaron a reunirse los primeros jugadores que tuvieron libre mientras se jugaban los torneos de selecciones. El club sabe que quedan dos años de contrato y se debe definir hoy qué pasará con el chileno.

Alexis Sánchez comenzó sus vacaciones en Miami y lo hizo publicando un especial video, en donde aparece con un Lamborghini, en la playa y dándose un descanso merecido tras la Copa América Centenario.

Mientras el crack chileno empieza a descansar tras una extenuante temporada, en el Arsenal ya iniciaron los trabajos en Londres y preparan con los jugadores que no tuvieron acción en sus selecciones la temporada 2016-2017. Wenger a la cabeza pese a los rumores.

Nacho Monreal, Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain, Per Mertesacker y Mikel Arteta, entre otros, ya trotan bajo la atenta mirada de Wenger, que también trabaja a toda máquina para confirmar a Alexis Sánchez.

El chileno tiene contrato hasta 2018, pero fuertes rumores lo vinculan a clubes fuera de la Premier League, siendo al Juventus el que más quiere al chileno y está dispuesto a pagar fuerte por el pase. Sin embargo, el Arsenal no quieren venderlo este mercado de fichajes aunque no extienda su vínculo.

La forma que tiene el Arsenal de convencer a Alexis es aumentar bastante el sueldo del chileno y dejarlo como uno de los jugadores mejor pagados del mundo con poco más de 800mil euros al mes y un vínculo de cinco años. El crack chileno se la piensa debido a la urgencia de reforzar el equipo de Londres para pelear títulos en las próximas campañas.

Vacaciones por fin ..

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo