Alexis está en Chile, se hizo exámenes en la MEDS y sigue de vacaciones mientras Arsenal entrena

El crack nacional regresó a nuestro país para continuar su descanso tras ser campeón de la Copa Centenario en Estados Unidos. Tiene libre hasta el 20 de julio.

Alexis Sánchez llegó a Chile para continuar con sus vacaciones tras ser campeón de la Copa América Centenario. El crack se sometió a exámenes en su tobillo.

El crack llegó a Chile a las 6 de la mañana y de inmediato se marchó con su familia y amigos a su casa. Alexis pasó horas más tarde por la Clínica MEDS para hacerse estudios a su malogrado tobillo, que aún no sana tras una maletera entrada de Gabriel Mercado.

Entre las pocas declaraciones que dio Alexis se pudo ver que estaba mejor de su lesión y en pequeñas declaraciones del goleador dijo que estaba mejorando.

El crack aún tiene dos semanas más de vacaciones mientras sus compañeros ya trabajan en el Emirates desde ayer, bajo la mirada de Arsene Wenger.

El crack aprovechará su tiempo de descanso para definir su futuro y si seguirá en el Arsenal y renovará su contrato o aceptará la mega oferta que estaría preparando la Juventus para reemplazar a Morata.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo