¿Alexis agente de fichajes? Sánchez le habría recomendado la contratación de Arda Turan a Wenger

En Barcelona afirmaron que fue el delantero del Arsenal el que le puso en carpeta las bondades del turco al director técnico Gunner, que pese a no cumplir con las expectativas el primer semestre, está contemplado en los planes culés para la próxima temporada.

Hace algunos días en Inglaterra afirmaron que Arsène Wenger tiene entre sus objetivos a Arda Turan para reforzar el bloque ofensivo del Arsenal como compañero ideal de Alexis Sánchez en los Gunners.

Pero la historia tendría un condimento especial y, según diario Sport en Barcelona, el responsable del interés del DT sería el mismo Alexis, luego que el chileno le recomendara a su jefe poner ojo en el turco .

Alexis Sánchez sabe lo que es enfrentarse a Arda Turan y conoce sus cualidades futbolísticas de primera mano ”, publicó Sport, agregando que por eso solicitó al Arsenal que “ hagan un esfuerzo ” para fichar al jugador.

La contratación de André Gomes en el Barcelona  podría abrir una puerta para cumplir los deseos de Alexis y Wenger, sin embargo, y pese a las últimas diferencias entre Turan y Luis Enrique, el DT de los culés no vería con buenos ojos la partida del mediocampista.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda