A la siga del Príncipe: Bayer Leverkusen se metió en la pelea para quedarse con Mauricio Isla

El lateral bicampeón de América y doble mundialista fue tentado por Cagliari, pero decidió espera y una buena alternativa apareció desde Alemania. El equipo de Charles Aránguiz se sumó a la lista de interesados.

Mauricio Isla sigue esperando la resolución de su futuro. El Huaso se encuentra en Chile y ha entrenado junto a Charles Aránguiz y Eduardo Vargas en el Centro Deportivo Azul, mientras Juventus define su próximo destino. La Vecchia Signora ya prestó al chileno a QPR y Marsella, pero la próxima temporada tiene otros interesados.

El primero en la lista era Cagliari. El cuadro de Cerdeña, reciente campeón de la Serie B italiana, está interesado incluso en pagar por el pase del buinense, tasado en unos 4,5 millones de euros. Sin embargo, la expedición no convence del todo al chileno, quien ha retrasado cualquier definición, a la espera de otra opción.

Y precisamente esa alternativa surgió hoy, según la prensa italiana. La Gazzetta dello Sport asegura que "para la oferta de Cagliari aún falta el sí del chileno, que preferiría un proyecto más ambicioso. Y desde la Bundesliga llegó la posibilidad de Bayer Leverkusen, la razón por la que Isla está retrasando a los sardos", asegura en su edición de hoy.

El elenco alemán disputará la próxima Liga de Campeones y ya tiene en sus filas a Aránguiz, quien practicó junto al Huaso en las instalaciones de Universidad de Chile. El contacto parece hecho.

Fotos: Club Universidad de Chile

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia