[Video] Valdivia irónico: "¿La falta de un diez? Sí hay poh... Pablo Hernández usa la 10"

El Mago respondió con ironía ante la falta de un volante creativo en la selección chilena. Además se refirió al nivel de Claudio Bravo en la Copa América Centenario.

Antes de volver a Emiratos Árabes, el Mago Valdivia acudió a un evento frente al Palacio de La Moneda y contestó las preguntas de los periodistas asistentes.

El volante chileno comenzó refiriéndose al nivel de Claudio Bravo en la Copa América Centenario: "No creo que Claudio esté muy preocupado de las críticas. El va a volver a ser el arquero que todos conocemos".

Sobre el rendimiento de Chile, afirmó: "Lo ideal es mantener un nivel parejo como ocurrió en la Copa América de Chile. No sé si hemos venido de menos a más, pero el partido contra México nos encuentra en un buen momento".

Y reconoce que la Roja ha cambiado desde la salida de Sampaoli: "Hay diferencias claras entre Sampaoli y Pizzi, pero es algo natural".

Finalmente, ante la ausencia de un volante creativo en la Roja, el Mago ironizó: "¿La falta de un diez? Sí hay poh, está Pablo Hernández... está jugando con la 10".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda