[Video] Todo balón: Le preguntaron a Messi por el “juego brusco de Chile y de jugadores como Medel”

En medio de la conferencia de prensa en la previa de la Copa Centenario, un periodista trasandino le consultó al astro si tenían algo preparado para no caer en las supuestas agresiones de la Roja.

Lionel Messi habló en la previa de la final de la Copa América Centenario y fue consultado sobre el supuesto juego brusco que utilizó Chile en la final de la Copa América 2015, aprovechando también de tildar infundadamente a Gary Medel como un jugador violento.

Pregunta del periodista: “en la final pasada, Chile en muchos momentos apeló el juego de roce, a no dejar ni un centímetro. Y por momentos juego muy brusco casi rozando lo violento. Hay jugadores como Medel, por ejemplo, que suelen jugar en ese sentido, por ahí lo más inteligente es no entrar a ese modo de jugar… ¿se habla entre ustedes, concentrarse en hacer el juego propio y no entrar a esos artilugios que se pueden dar, más emparentados con lo violento que con lo estrictamente futbolístico?”

Respuesta de Messi: “Nosotros somos conscientes que tenemos que hacer lo que venimos haciendo antes de este partido. Hacer nuestro juego, tratar de imponernos con la pelota, de llevar el peso del partido, de tener posesiones largas, de intentar de manejar los tiempos y el partido como nosotros queramos. Hacer lo que venimos haciendo hasta ahora”.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo