[Video] ¡Sorpresa! Islandia hace historia y derrota a una decepcionante Inglaterra con remontada incluida

Initialize ads

La esforzada selección islandesa venció por 2-1 a Inglaterra en los octavos de final de la Eurocopa y jugará en la próxima ronda ante el anfitrión Francia

Inglaterra que en la previa de la Euro aparecía como uno de los favoritos a quedarse con el título, fue derrotada sorpresivamente por la humilde selección de Islandia en los octavos de final. Una gran decepción para esta constelación de estrellas que tiene en sus filas a los dos máximos goleadores de la Premier League en la temporada pasada (Kane y Vardy).

Los británicos comenzaron ganando con un penal ejecutado por Wayne Rooney a los 4 minutos. La tarea parecía hecha, pero sólo le bastaron dos minutos a su rival para igualar el encuentro a través de Ragnar Sigurdsson. A los 18 minutos todo empezó a convertirse en una pesadilla para Inglaterra cuando Kolbein Sigborsson puso en ventaja al equipo de la isla.

El marcador no se movió e Islandia resistió hasta celebrar un resultado histórico en su primera participación en una Eurocopa. En cuartos se medirán al anfitrión Francia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo