[Video] Nueva promesa de Farkas: “Si la Roja pasa a la final, se acabarán las banderas chilenas en todo New York”

De imponerse a Colombia en las semifinales, el empresario chileno adelantó que terminará sus vacaciones para darse a la tarea de impregnar el MetLife Stedium con rojo, blanco, azul y la Estrella Solitaria.

El empresario minero y filántropo chileno, Leonardo Farkas, se mostró feliz por la goleada por 7-0 de la selección chilena frente a México por los cuartos de final de la Copa Centenario y se prendió para lo que viene.

Farkas ya llenó el Estadio Nacional con 40 mil banderas chilenas para la final de la Copa América pasada contra Argentina y dejó botando la misma promesa si la Roja le gana a Colombia en la semifinal de este miércoles.

De imponerse a los cafetaleros, el equipo de Juan Antonio Pizzi disputará la final ante Argentina o Estados Unidos en el MetLife Stedium de la ciudad de Rutherford, Nueva Jersey, localidad próxima a New York.

Si ganamos el próximo partido, estoy en Europa, pero interrumpiría las vacaciones con mi hijo para pegarnos el pique a Estados Unidos, y se van a tener que acabar las banderas chilenas en Nueva York… ”, la dejó botando en el área el reconocido personaje criollo.

Eso sí, antes de cualquier cosa hay que jugar el complicado duelo contra Colombia, aunque la Roja ya aseguró un próximo partido, pues si es derrotada por los cafetaleros deberá disputar la definición por el tercer y cuarto lugar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo