[Video] Notable: Salió al mercado una estatuilla wifi de Alexis y el penal que coronó a Chile campeón de la Copa América

Initialize ads
La galardonada productora de Bear Story ideó el producto que estará a alcance de los hinchas a través de las redes sociales de Movistar y de quienes se porten a la compañía de telefonía.

Como "un galardón de culto" bautizaron en Movistar y la productora Punk Robot al último fetiche del hincha futbolero: una estatuilla dorada con la imagen de Alexis Sánchez -llamada Alexis 100- justo al momento de patear el penal que le dio a Chile el triunfo en la última Copa América, en la final ante Argentina.

La gracia está en que la efigie tiene conectividad wifi y un sistema infrarrojo que bloquea las otras señales. Viene con la firma del delantero tocopillano y cuenta con "un audio de palabras de aliento para que puedas sobrellevar esos momentos tensos" de un partido de fútbol.

¿Cómo se puede conseguir una? Son solo cien ediciones que serán sorteadas en las redes sociales de Movistar y aquellos clientes que se porten a la compañía durante la Copa América Centenario.

Fotos: Agencia Uno y Movistar

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda