[Video] Mundialista Pablo Armero fue detenido en Miami por cobarde agresión a su mujer

El lateral colombiano pasó una noche en la cárcel, fue esposado y tuvo que comparecer ante una jueza junto a otros detenidos, tras agredir a su esposa mientras pasaban vacaciones. Fue compañero de Alexis e Isla en Udinese.

El lateral colombiano del Udinese, Pablo Armero, fue detenido en Miami por golpear y agredir a su mujer mientras pasaban vacaciones en Estados Unidos. Tuvo que dormir en la cárcel, fue esposado y tuvo que enfrentar una jueza.

El lateral de 29 años y ex jugador del Milán, West Ham, Napoli y actualmente en el Udinese, como también constantemente seleccionado colombiano –jugó la Copa América de Chile y el Mundial-, agredió a su mujer en un hotel de Miami y tras protagonizar un escándalo, fue detenido por la policía tras llamado de otros huéspedes.

Armero pasó la noche encarcelado y hoy asistió esposado, vestido de naranja y junto a otros presos a la audiencia con una jueza norteamericana. Tuvo que pagar 1500 dólares en fianza y quedó citado para una nueva cita para finales de junio. Además quedó con prohibición de mantener contacto con la madre de sus dos hijos. Podría pasar un año en la cárcel.

El ex compañero de Mauricio Isla y Alexis Sánchez en el Udinese no dio declaraciones y según reportes de la CBS “los agentes de policía entraron a la habitación y se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel y encontraron a una mujer sin parte del mismo. La mujer dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación de hotel, Armero quiso tener sexo con ella, y ante el rechazo, se dio el altercado”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo