[Video] Mauricio Isla: “Fue difícil cambiar de entrenador, pero debemos ser los mismos de siempre”

Initialize ads

El Huaso recordó la Copa América ganada por Chile, la eliminación del Mundial y analizó el cambio de entrenador.

Mauricio Isla habló con la ANFP y analizó el cambio de entrenador que sufrió la Selección Chilena de Jorge Sampaoli a Juan Antonio Pizzi. El Huaso remarcó que los jugadores no deben cambiar y que se debe pelear por ganar otra Copa América.

“Cuando uno cambia de entrenador es difícil para cualquier equipo, pero la idea es que no cambiemos y que seamos los mismos de siempre. La idea es repetir y ojalá poder ganar por segundo año consecutivo la Copa”, explicó.

Además remarcó que la eliminación ante Brasil en el Mundial sirvió para que el grupo de la Roja se convenciera de que podía hacer grandes cosas.

“El momento ingrato fue la eliminación que tuvimos con Brasil, todos se acuerdan del palo de Pinilla y después perder los penales fue algo muy doloroso. Después de eso nos dimos cuenta que como grupo podíamos lograr cosas y gracias a Dios todas esas cosas que seguimos trabajando juntos se dio en la Copa América”, agregó.

Isla anotó uno de los goles más importantes de la Copa América y recordó el título que ganó la Selección Chilena en 2015.

Sentí de todo, soy un jugador que no está acostumbrado a hacer goles. Para mí fue lo máximo que he vivido, por el país, la familia. El hecho de que era primera vez que ganábamos algo. El país merecía ganar algo. Lo fundamental ganarla algo así por la generación, desde la era de Bielsa hasta Sampaoli. Se nos dio perfecto”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo