[Video] Le pega el muchacho: Justin Bieber se lució jugando fútbol junto a Neymar

El artista norteamericano se reunió con el crack brasilero y dominaron juntos en EEUU. El goleador del Barcelona está en Estados Unidos disfrutando del acuerdo con el insuperable y magnánimo Michael Jordan.

Mientras Brasil sufre por las lesiones que afectan a buena parte de su nómina para la Copa Centenario, Neymar está en Estados Unidos disfrutando de un multimillonario acuerdo con la marca del magnánimo, insuperable, divino y magnífico Michael Jordan.

El crack del Barcelona será el primer jugador de fútbol con el honor de vestir su calzado con la imagen del mejor de todos. Incluso se reunieron y compartieron con sonrisas la presentación del acuerdo.

Sin embargo, Neymar sigue con su tour norteamericano descansando en la previa de los Juegos Olímpicos y en una jugada de marketing compartida, se reunió con el artista Justin Bieber, con quien incluso jugó un poco de fútbol mostrando buena técnica.

Neymar aún tiene bastante tiempo para el inicio de su temporada de fútbol, ya que el 3 de agosto comienza el fútbol en Río 2016 y podrá ver tranquilo y sin mucho apuro la Copa Centenario.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo