[Video] La Roja confirma que Eugenio Mena no jugará más en la Copa América, y que Marcelo Díaz sigue en tratamiento

El lateral de Sao Paulo no pudo recuperarse de un desgarro en el muslo derecho y que tardará tres o cuatro semanas en recuperarse. En tanto, el Xavi chileno sufre una contusión y está en duda para el duelo de mañana con Bolivia.

Eugenio Mena no va más. El lateral izquierdo de la selección chilena, que salió lesionado del encuentro que la Roja perdió ante Argentina el lunes pasado, no tuvo noticias positivas tras la resonancia magnética que se practicó ayer y fue desafectado de la Copa América Centenario, producto de un desgarro en el muslo derecho.

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista presenta un desgarro del biceps femoral del isquiotibial derecho, confirmado con resonancia magnética efectuada en el día de ayer, y cuyo tiempo de recuperación es de tres a cuatro semanas", explicó la ANFP en un comunicado oficial .

Por su parte, Marcelo Díaz se mantiene en duda para el encuentro de mañana contra Bolivia, produco de una contusión, aunque el equipo médico de la Roja "determinó continuar el tratamiento", por lo que deberían existir avances en su recuperación.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo