[Video] La Chancha Ramos se lució con dos pases gol en cómoda victoria amistosa de Iquique sobre Cobreloa

Duelo de nortinos en Alto Hospicio. La escuadra de Jaime Vera mantuvo el invicto en la pretemporada y se llevó un justo triunfo, con tantos de Manuel Villalobos, Misael Cubillos y Diego Torres.

Deportes Iquique comenzó con el pie derecho la fase final de su pretemporada, al derrotar con consistencia y por 3-1 a Cobreloa en Alto Hospicio. La escuadra de Jaime Vera fue única dominante del encuentro diisputado este mediodía en el estadio municipal de la localidad de la Primera región.

Manuel Villalobos abrió la cuenta desde el punto penal para el elenco dragón (8'), previa infracción sobre Michael Ríos. Y posteriormente, Misael Cubillos aprovechó una habilitación del recién llegado Álvaro Ramos para ampliar la ventaja (28').

En la segunda fracción, Iquique cimentó rápidamente la victoria. Diego Torres recibió del mismo Ramos para anotar el 3-0 en el marcador (54'), que terminó redondeado por el único descuento de los naranjas, obra de Ángel Cofré mediante tiro libre.

El cuadro de la Primera región ya había batido por 2-0 a Huachipato e igualó 0-0 con Universidad de Concepción en La Serena, por lo que suma otro buen aliciente para el próximo Torneo de Apertura y la Copa Chile.

Fotos: Iquique

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo