[Video] La Católica derrotó 2-0 a Magallanes, con un golazo que sorprendió a todos en San Carlos de Apoquindo

La escuadra de Mario Salas salió victoriosa de un apretón de pretemporada y batió a La Academia por 2-0. José Luis Ribery Muñoz y Juan Carlos Espinoza con un impresionante centro, se llevaron los aplausos esta mañana.

Un buen triunfo cosechó Mario Salas al cierre de una nueva semana de trabajos de pretemporada. Universidad Católi derrotó a Magallanes por 2-0, en el Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, y avanzó en la preparación del campeón para un semestre de cuatro competencias: Copa Chile, Supercopa, Copa Sudamericana y Torneo de Apertura.

El entrenador cruzado dispuso de lo mejor que tenía para el primer tiempo, con Miguel Vargas al arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero; César Fuentes, Carlos Espinosa y Roberto Gutiérrez; Christian Bravo, David Llanos y Sebastián Jaime.

Sin embargo, en la segunda fracción llegaron los goles. Primero, en los pies de José Luis Muñoz, quien regresó al club y abrió la cuenta en una inspirada jugada personal; y luego por intermedio de Juan Carlos Espinoza, que enganchó un centro desde la derecha que terminó entrando en el ángulo del arco carabelero.

En el complemento, el equipo cambió completamente, con un once formado por Álvaro Ogalde; Espinoza, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Fabián Manzano, Andrés Souper y Juan Pacheco; David Henríquez, Fernando Rivas y Ribery Muñoz.

No aparecieron en el ensayo dos de los jugadores que podrían partir en los próximos días. Franco Costanzo, requerido por Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, y Diego Rojas, que partiría a préstamo a Deportes Antofagasta.

Fotos y Video: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo